sábado, 24 de enero de 2015

Terapia del orgasmo


Estudios realizados en hombres  y mujeres demostraron que el aumento de los niveles deoxitocina, está asociada con el contacto y el orgasmo.  La Oxitocina es  una hormona relacionada con los patrones sexuales y con la conducta maternal y paternal que actúa también como neurotransmisor en el cerebro.
Algunos la llaman la “molécula del amor” o “la molécula afrodisíaca”.
Mientras más tocamos a nuestra pareja, la acariciamos con pasión, sentimos su piel lentamente  percibiendo las auténticas emociones de ese contacto, nuestra química del cuerpo se transforma, liberando esa sensación de placer,  y por consecuencia nos permite tener un mejor organismo.  Y  esto no termina allí, pues nuestro laboratorio comienza a activar en nuestra mente la confianza, la generosidad, y disminuye la depresión.
Muchas personas cuando tienen problemas y están enojados, lo primero que hacen es alejarse de su pareja, más aún, si el origen del problema es su relación de pareja.  Trayendo como resultado que el problema se acreciente, puesto que nuestro estado de ánimo va en la dirección de la rabia, depresión, egoísmo, distanciamiento, hermetismo y desconfianza. Y esta respuesta tiene su razón lógica y química en nuestro cuerpo.
Qué te parece si te propongo que a la hora de sentirte así, decidas hacer el amor, comenzar a provocar tu química interna, hacer esa alquimia de transformar esa ira, esa rabia que no te conducirá por un buen camino y convertirla en pasión, caricias, orgasmos. ¿Uff suena bien no? ¿Por qué no? ¿Será que de allí salió la típica frase de “no hagas la guerra haz el amor”?
shutterstock_122840269La terapia del orgasmo te permite producir oxitocina para balancear tu cuerpo de forma natural. Y así podrás salir de un gran enojo con tu pareja para convertirlo en un profundos orgasmos que te liberará del stress, de la cotidianidad, te permitirá sonreír con placer, en vez de sentir tu frente arrugada y tu boca fruncida y amarga. Que la picardía de tus ojos demuestren que puedes ser generoso, cariñoso, y vivir en la confortable área de la confianza..
Esta terapia puede adormecer y quizás hasta seducir al Señor Ego, pues me imagino que leyendo este artículo estarás pensando cómo se me ocurrirá hacer el amor con mi pareja, si ésta ha cometido algo que me lastimó o me molestó. Pues convence a tu “ego” que es una manera de venganza, que tu cuerpo necesita sentirse bien, y que por castigo, tu pareja debe hacerte el amor con mucha pasión. Durante ese trance es posible que el perdón y la paz interna aparezca, pero sino, no importa tómalo como una terapia para tu salud.
Inspirulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario