lunes, 12 de enero de 2015

Sexo seco, una 'moda' nada recomendable para ellas

Le llaman sexo seco porque en él utilizan diversos materiales para contrarrestar la lubricación genital natural, es una práctica muy riesgosa, sobre todo para la mujer


Últimamente se está hablando mucho acerca del sexo seco, una práctica sexual que se ha dado a conocer con asombro en el ciberespacio, pero que es muy común en África desde hace muchísimo tiempo.
El sexo seco consiste en que las mujeres introduzcan en sus vaginas materiales como gis, arena, roca pulverizada. hierba, alcohol,  tabaco, detergente, lejía, antisépticos, papel, algodón, sal, fertilizantes (especialmente tierra con orina de mandril) o cualquier otra cosa que les ayude a eliminar la lubricación natural de la vagina.
Objetivos del sexo seco
Con la falsa creencia de que, al retirar toda la humedad de la vagina el hombre tendrá más placer, las mujeres se arriesgan a graves infecciones y elevan el peligro de contraerenfermedades de transmisión sexual (ETS), especialmente VIH-Sida, al dejar completamente desprotegida a la vagina.
Riesgos del sexo seco
    •  El sexo seco conlleva numerosos daños al organismo femenino y también masculino:

    •  Es un método peligroso que corta y crea llagas en el área genital

    •  Provoca un intenso dolor en la mujer.

    •  El tejido de las paredes inferiores de la vagina se inflama.

    •  Debido a las heridas vaginales que se producen se aumenta el riesgo de infecciones.

    •  Elimina las bacterias naturales de la vagina, lo que incrementa el peligro de las enfermedades de transmisión sexual.

    •  La fricción hace que los preservativos se rasguen con mayor facilidad.

    •  Al hombre también le produce irritación y ardor

Testimonio de una práctica increíble
Y por si creías que esta práctica estaba solo en la imaginación de algunos cibernautas, el diario español El Mundo, publicó el testimonio de una mujer africana de nombre Sipewe Mhaken, que empleaba hierbas del árbol de Mugugudhu.
"Después de moler los pedúnculos y las hojas, mezclaba con agua un poco de ese polvo color arena, lo envolvía en un jirón de media de nylon y lo introducía en la vagina por espacio de entre 10 a 15 minutos. Las hierbas hacen que se hinchen los tejidos vaginales y los resecan eso hace que mantener relaciones sexuales sea muy doloroso, pero a nuestros maridos africanos les gustan las relaciones sexuales con la vagina seca", afirma Mhaken en el citado medio.
Sobre el supuesto placer sexual
Es absolutamente falso que una vagina seca sea más placentera para los hombres. Por el contrario, cuanto más lubricada esté la zona genital, tanto del hombre como de la mujer, la relación sexual será más fácil y gozosa.
En áfrica existen cientos de culturas y muchas de ellas tienen estrictos códigos sexuales, en donde la mujer no está en condiciones de negociar nada. Sobre todo en el África subsahariana, se considera una obligación femenina la práctica del sexo seco para complacer al hombre.
El supuesto placer que produce la práctica del sexo seco (el cual es una falacia), se ve aplastado por los números de SIDA en la región. Diversas investigaciones aluden estos métodos sexuales con el número alarmante de casos de seropositivos en África.El peligro está ahí y las mujeres de la zona no pueden hacer nada para evadirlo.
@luzcameraz en www2.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario