domingo, 25 de enero de 2015

Posiciones sexuales para aprovechar el tamaño del pene


Aun existen mujeres que se quejan del tamaño del pene de sus parejas, sin aprovechar al máximo sus ventajas. Yo en mi poca, pero satisfactoria experiencia sexual, les hice una lista de tres poses para cada tamaño de pene; así, sus relaciones íntimas serán cada vez más placenteras y convertirán las desventajas de un pene en grandes, productivas y satisfactorias ventajas.

Pene pequeño (menor a 13 centímetros)

La chicas se quejan de los penes pequeños porque no los sienten, en realidad si los sienten, solo que por ser tan cortos, no alcanzan en todas las posiciones a estimular el punto G. La vaginación como lo he venido recalcando en varias de mis entradas es un excelente truco y las puedes acompañar de poses como: La postura del tallo, la postura de Andrómaco y la postura del yunque que son mis poses favoritas para tener relaciones sexuales con este tipo de penes.



Pene Regular (de 13 a 16 centímetros)

Este tipo de pene es el más recomendado por mí, estimula perfectamente el punto G y es un tamaño decente para practicar sexo anal, en realidad puedes probar cualquier pose con este tipo de penes, pero mis favoritas son: La postura de la balanza, la postura del misionero y la unión suspendida.



Penes grandes (de 16 a 19 centímetros)

La penetración en con estos tipos de pene algunas veces suele ser un poco incomoda porque suele lastimar la pared del útero, pero este tipo de pene estimula de manera practica el punto G, además que casi siempre toma una apariencia curva, para que la relación sexual sea más placentera con este tipo de penes, recomiendo poses como: La postura del bambú, la unión del águila y la postura del Yin y el Yang.



Pene enorme (20 centímetros en adelante)

Casi siempre las chicas sueñan con una pareja que tenga un pene tipo actor porno, porque la publicidad vende que es el pene más placentero, pero ¡No lo es! Este tipo de pene es difícil de satisfacer, una vagina promedio mide de profundidad máximo 10 centímetros de profundidad, dejando otros diez centímetros de pene sin penetración, los chicos se quejan, porque reniegan de no poder penetrar todo su pene y las chicas se quejan por el dolor que este tipo de pene proporciona al golpear con fuerza la pared de su útero. Pero para satisfacer esas dos necesidades, he notado que las mejores poses son: La postura de la amazona, la unión del escorpión y la postura de la caña.


Espero les sea útil la información y pongan en práctica las poses, déjenme sus comentarios abajo… disfruten mucho pero recuerden que cuidarse no está de más.

 LincyAcosta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario