martes, 27 de enero de 2015

Orgías de diez personas con famosos en Ibiza



En Ibiza no salen de un escándalo y ya están metidos en otro. La semana pasada era el programa 'Blue go mad in Ibiza', protagonizado por el cuarteto británico Blue, representantes británicos de Eurovisión 2011, el que dejaba la imagen de isla como un lugar de "excesos", y ahora ha sido un reportaje de Channel 4 el que ha destapado que allí también se producen auténticas bacanales, con famosos de por medio.
Bacanales en las que todo está permitido regadas con champagne Veuve Cliquot

El Consell de Ibiza y la Fundación de Promoción Turística, que ya con lo del programa ponían el grito en el cielo, deben estar ahora pensando qué medidas tomar para que no sólo no sigan saliendo más espacios televisivos que dejen el prestigio de su lugar de residencia por los suelos sino por supuesto para que se ponga fin a ese desmadre.
Y es que su idílica pitiusa es uno de los escenarios que aparecen en el reportaje de Channel 4, 'Sex Party Secrets', que no sólo refleja las fiestas sexuales de los británicos, sino cómo en algunas de ellas están involucrados famosos.
El reclamo del alcohol del que se daba cuenta en el programa de los Blue da paso aquí directamente al sexo, a orgías al estilo Sodoma y Gomorra, eso sí acompañado con champagne de la marca Veuve Clicquot y no por "calimocho". 
Y es que lo que se intenta vender es exclusividad y discreción, que los clientes puedan dar rienda suelta a todos sus vicios sexuales pero en un sitio seguro, aunque el precio, por supuesto no esté al alcance de todos.
En el reportaje se precisa que cada cama múltiple cuesta 1.000 euros y en ella caben entre seis y 10 personas, que acaban pareciendo un “puzle humano muy ruidoso”, como describe su organizadora, la misma que asegura que a sus bacanales acuden famosos de primer nivel.
Curiosamente, Ibiza es la única ciudad fuera del Reino Unido que aparece en este reportaje, lo que sin duda atraerá aún más a turistas de aquellos países para visitarla a partir de ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario