sábado, 10 de enero de 2015

Las 5 sencillas reglas de oro del sexo

Si estás buscando que ese momento de intimidad se vuelva inolvidable, aquí te dejamos los secretos que te ayudarán a conseguirlo.


En la relación de pareja deben seguir ciertas reglas para garantizar el éxito en el sexo.
Respeto.  Y en este punto hablamos por parte de los dos; ¿cuántas veces no nos hemos topado con una pareja que quiere obligarnos a intentar algo nuevo sin que nosotros estemos seguros de ello, o viceversa?
Creatividad.  Tampoco está de más experimentar nuevas técnicas de excitación o de penetración. No te conformes con las posturas tradicionales, pues harán que tu vida sexual caiga en rutina y nadie quiere eso.
Comunicación. Debe existir en todos los ámbitos de tu vida, y más cuando se trata de tus sentimientos, los cuales queramos o no, están presentes a la hora de la pasión, así que en ningún momento dudes en decirle a tu pareja cómo te sientes en este aspecto sexual.
 No compares.  En el momento de estar con tu pareja, olvídate de todos tus ex novios, deja de pensar en quién lo hacía mejor o sus movimientos y posturas favoritas. No hay nada más terrible que los fantasmas del sexo, así que déjalos a un lado.
Hoy toca porque toca. Es el primer paso para que tu vida sexual se vuelva rutinaria, así que no fijen un día preciso para dar rienda suelta de su pasión; lo mejor son las sorpresas y los encuentros improvisados, pues son más divertidos y sorprendentes... Eso sí, siempre tengan a la mano preservativos para evitar sorpresas.

1 comentario:

  1. Tener a alguien con quien practicarlo suele estar bien.
    Y si es del otro sexo, mejora bastante...

    ResponderEliminar