jueves, 24 de julio de 2014

Sexo en plena calle (vídeo sin censura) Magaluf sigue superándose


Un nuevo vídeo de sexo en plena calle reaviva la polémica de Magaluf, según publica el rotativo británico The Mirror. En el mismo se puede ver a una pareja de turistas practicando sexo a la luz del día en la calle entre dos coches, nada intimidados ante la posiblidad de que otras personas puedan verlos.
Los vecinos del núcleo turístico de Magaluf ya han denunciado la proliferación de escenas de sexo explícito a plena luz del día en el paseo marítimo de primera línea de playa. Los residentes han comunicado a los agentes de la Policía Local de Calvià y a la Guardia Civil su indignación y exigen que se tomen medidas para acabar con estas prácticas pornográficas.




VER VÍDEO SIN CENSURA (solo mayores de 18 años)

Estas última imágenes reavivan la polémica por los excesos que se dan en Punta Ballena, donde el turismo de alcohol prima provocando situaciones increíbles como el 'mamading' en un bar de la zona, los numerosos casos de turistas que se precipitan desde sus hoteles o las peleas que se suceden. 
El efecto dominó que está teniendo la zona de Punta Ballena como destino de sexo, drogas y alcohol para el turismo británico a nivel internacional ha generado todo un negocio en torno a esta imagen en la Isla, ya que desde otras zonas turísticas se canalizan  excursiones para conocer Punta Ballena y los bares y pubs más bulliciosos, las cuales son organizadas por empresarios de Magaluf.
En este plan van algunas guiris por Mallorca
A veces tienen que pararse a echar una cabezadita

También ellos, claro

Lo que no es de extrañar si empiezan con estas ganas la noche:


Eso sí, hay reparto de condones gratis, seguridad ante todo

Aquí un británico paga a 3 prostitutas para divertirse, mientras su amigo lo graba:




Este otro vídeo muestra a una chica empujada a acciones más y más comprometidas por el DJ ¿cuál es el límite entre consentimiento y acoso?




El riesgo acecha a todos por igual con este ambiente de desenfreno. Un joven turista fue hospitalizado tras ser violado en estado de embriaguez. La víctima no recuerda nada, ni siquiera el lugar donde sucedió. La guardia civil anda buscando al culpable.


Y qué decir del escalofriante 'balconing'





Para terminar de enfriar el panorama, ayer una bisexual británica de 19 años confesaba alegremente en una entrevista "vine a Magaluf para tener 25 orgasmos diarios" (Cerise Davey al Daily Star)


Esta madre de adolescentes (de un conocido reallity británico) lo dice claro: "Magaluf parece ser el lugar sin ley"


Aquel ángel vengador se cargó Sodoma y Gomorra por ingenuo: nadie le pasó los vídeos de Magaluf.




Quizá te interese:

10 comentarios: